Cantv insta a denunciar cobro irregular por reconexión (Audio Noticia)

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) prevé combatir los actos delictivos contra la prestación de los servicios de telecomunicaciones a través de labores de vigilancia e investigación.

Con el propósito de desarticular las prácticas ilegales que afecten a las redes y los suscriptores, la compañía venezolana indicó que en el pasado mes de mayo, se efectuaron varios procedimientos para detectar maniobras de desconexión y desvío de líneas telefónicas con fines ilegales de lucro.

El modus operandi consistía en contactar a los usuarios para realizar cobros irregulares a cambio de la reconexión. La corporación procedió a desvincular laboralmente a este personal y formular la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

La Empresa recuerda a los suscriptores que la reparación de averías y la reconexión de los servicios no genera recargos. Tampoco utiliza gestores para efectuar cobros y solo recauda los pagos por los servicios a través de la banca en línea y también las Oficinas de Atención al Cliente.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a denunciar el cobro irregular por la reconexión de los servicios de telecomunicaciones.

Redacción Caracas

Lascia un commento