Cabello responde a CNE que no promueve candidatos

Diosdado Cabello
El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

CARACAS – El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, amenazó que demandará al vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Enrique Marquez, quien abrió una investigación contra el canal Venezolana de Televisión, por favorecer en sus transmisiones al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

“Señor Márquez, ¿usted escuchó que yo aquí propuse un nombre como candidato? Una cosa es que usted sea escuálido y opositor y otra es mentir de manera descarada, como está haciendo. Usted es un gran mentiroso”, expresó Cabello. 

Le exigió a Marquez decir la verdad. Y aseguró que no promueve a candidatos. Señaló al vicepresidente como vocero de la oposición y aseguró que su única función es sabotear los procesos electorales del país a través del CNE. 

“El rector Enrique Márquez da dos pasos en falso con estas desafortunadas declaraciones. El primero de ellos: habla a título personal y pretende comprometer con su gesto mediático al CNE. Los venezolanos y venezolanas esperamos de su parte una actitud más seria y respetuosa de la institucionalidad”, puntualizó el oficialista.

Redacción Caracas

Lascia un commento