Concierto de Big Band Banana festejará Día del Padre y del Periodista

CARACAS – La Big Band Banana (BBB) presentará su espectáculo “Canciones del recuerdo”, donde con un estilo inconfundible, ofrecerá al público venezolano un paseo por clásicos musicales de los 60, 70 y 80’s y versionarán reconocidos temas, acompañados de dos invitados muy especiales, la cantante Mirna Ríos y el locutor Jesús Conde.

El evento a celebrarse el 27 de junio en El Teatro Santa Rosa de Lima de Caracas,  donde una gran orquesta con 23 músicos bajo la dirección del maestro Pedro González Amaya, ofrecerán un variado repertorio como temas mundialmente reconocidos como “Yesterday”, “Qué te pedí”, “Oye como va”, “El Cantante”, “África”, “Conga”, “Ariel” y los grandes éxitos de Juan Luis Guerra.

El show es un reconocimiento a los padres, a propósito de celebrase su día este 20 de junio en Venezuela, y para homenajear a los periodistas quienes también están de fiesta este 27 de junio, justo el día del gran concierto.

La compilación a presentarse en “Canciones del recuerdo” está compuesto por clásicos de los 60, 70 y 80’s, haciendo énfasis en lo latino con los que la BBB desea mover las emociones y sentimientos profundos del público, en las voces de sus solistas, Hiyanú Alcántara, Pedrito Vásquez y José “Chicho” Delgado.

La coproducción del concierto es de AJBL Producciones y las entradas pueden obtenerse en www.megaboletos.com habiendo una promoción especial para padres, parejas y periodistas.

Para más detalles visitar las redes sociales @bigbandbanana en Instagram y Big Band Banana en Youtube

Redacción Caracas

Lascia un commento