Un ítalo venezolano estará a la cabeza de Fedecámaras Zulia

MARACAIBO – Fedecámaras Zulia cuenta con nueva directiva, y en la ocasión, otro italiano presidirá el gremio más grande los empresarios de la entidad occidental del territorio,

El ingeniero civil Ezio Angelini encabezará la directiva 2021-2023, junto a especialista en proyectos gerenciales Alex Balza en la 1er Vicepresidencia, el médico veterinario Gerardo Ávila en la 2da vicepresidencia y el ingeniero industrial José González como tesorero.

Angelini manifestó que entre las iniciativas a emprender, está la de cuidar y fortalecer el estado para “volver a ser el Zulia Productivo que estamos y somos capaces no solo de demostrar sino de hacer”.

El equipo directivo se suma a construir soluciones para las distintas cámaras y sectores y retomar la productividad efectiva del estado, y para ello propone comenzar con vacunación urgente de la población y sectores empresariales, tras el apoyo del empresariado para logra dicho objetivo.

El renovado gremio también propuso reactivar los vuelos aéreos en la región marabina, la cual permita la conexión aérea de la región con el resto del territorio y sobre todo con la capital, considerando que el aeropuerto internacional La chinita es el segundo más importante de Venezuela y la paralización de sus operaciones obstaculiza el desarrollo comercial de la región.

Asimismo, aseguró que desde Fedecámaras, el sector privado apoyará la plena reactivación de los sectores productivos, agroalimentarios, industriales, comerciales y turísticos, a fin de aportar soluciones que lleven a potenciar el estado Zulia.

Redacción Caracas

Lascia un commento