Webinar gratuito sobre propiedad Intelectual se realizará el 23 de junio

CARACAS – La Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT, y la firma HOET & PARTNERS, organizan para este 23 de junio una conferencia online titulada “El ABC de la Propiedad Intelectual”.

La actividad comenzará a las 5:00 pm y será impartida por el abogado y experto en la Joaquín Núnez, egresado de la  Universidad Católica “Andrés Bello” con Maestrías en Propiedad Intelectual en la John Marshall Law School y de Administración de Empresas en la Golden Gate University.

El propósito del webinar es darle herramientas los participantes para que conozcan todos los detalles acerca de la propiedad intelectual y la importancia de protegerla en el ámbito empresarial y se tratarán los siguientes temas:

-La importancia de la propiedad intelectual (PI) y cómo puede proteger el valor de su empresa.

-Qué es una estrategia de propiedad intelectual y cómo puede desarrollar una para su empresa. Primeros pasos para implementarla.

-Desventajas de no tener Propiedad Intelectual.

-Los diferentes tipos de propiedad intelectual y cómo se pueden proteger en Venezuela y en el extranjero.

Este evento no tiene costo y las personas interesadas pueden inscribiré a través del link de las cuentas Twitter e Instagram de Cavenit: @cavenit así como de las de HOET & PARTNERS: @hoetpartners

Redacción Caracas