Diputados de AN/2015 llevan a las calles el Acuerdo de Salvación

CARACAS – La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015 celebró este jueves asamblea ciudadanas en diferentes sectores de Caracas con el propósito de explicar el Acuerdo de Salvación Nacional impulsado por Juan Guaidó y exigir vacunas anti Covid-19 para toda la población.

La diputada Fátima Soares recordó a los ciudadanos que deben exigir sus vacunas, pedir justicia y libertad para los presos políticos y condiciones electorales que favorezcan comicios transparentes para recuperar la democracia.

Por su parte el diputado Leonardo Regnault, pidió no flaquear ante la dictadura y continuar luchando por la libertad del país, sin cansancio para salir adelante.

Asimismo, el diputado Gilber Caro, reiteró que a través del Acuerdo de Salvación Nacional Venezuela volverá a ser libre”.

Mientras que el diputado Rommel Guzamana, insistió en la unidad de los factores políticos y sociales del país para poder sacar a la dictadura y llevar adelante el país a través de elecciones justas.

El diputado Luis Florido, alertó que mientras en todas partes se están vacunando a la población, en Venezuela “niegan las vacunas, la comida, el gas, la gasolina, ayuda humanitaria, los derechos humanos y calidad de vida que merecen los venezolanos”.

El parlamentario Macario González, destacó que la Comisión Delegada ha recorrido 14 estados de Venezuela y han comprobado que la gente tiene esperanzas de salir de la dictadura para reencontrarse con una Venezuela de progreso y paz y finalmente, Williams Dávila, recordó que hace 200 años la batalla de Carabobo selló la independencia de Venezuela, por lo que ahora más que nunca hay que “batallar contra la pobreza y por la libertad y democracia.

Redacción Caracas

Lascia un commento