Fabby Olano lanza su single “Cambiando la piel”

CARACAS – La cantautora venezolana, Fabby Olano, presenta al público su single “Cambiando la piel” que a escasos días de su lanzamiento oficial ha recibido gran receptividad en las plataformas de streaming digital.

Esta producción, para Olano, involucra procesos de transformación personal, relacionados principalmente con el vitíligo que la acompaña. Asimismo, el reconocimiento del poder que tienen todos los seres humanos de ser resilientes y empáticos.

“Desde que concebí la canción han sucedido cosas. Siento que el tiempo es justo, como el de una oruga que está a punto de convertirse en mariposa. Estoy segura que muchos han cambiado la piel en estos tiempos”, expresó la artista.

Aseguró que esta pieza musical puede acompañar a muchas personas que se encuentran en la búsqueda de herramientas que impulsen su evolución.

“Es un material que ya venía trabajando en estudio con mi productor, Pablo Aguinaga. Ambos tuvimos la idea de preparar este sencillo con el fin de transmitir esperanza, resiliencia, amor propio, empatía y voluntad en un trabajo que incluye, además, la participación de Cristina Silva Díaz, quien ha sido la creativa responsable de traducir en imágenes el tema musical”, comentó la cantautora.

Redacción Madrid

Lascia un commento