Pisella asume presidencia del gremio manufacturero venezolano

CARACAS.- El director tesorero de Conindustria y actual presidente de la Cámara Venezolana del Calzado y Componentes (Cavecal), Luigi Pisella, fue electo este miércoles durante al Asamblea Deliberativa, como nuevo presidente de Conindustria para el período 2021- 2023.

Pisella quien presidirá la Junta Directiva de la Confederación de Industriales junto a Francisco Acevedo, Rubén Morales, Tito López, Roberto Mendoza y Haydée Salas, afirmó  que espera al dirigir la institución, continuar con la labor que inició su predecesor Adán Celis y en principio, retomar lo que se ha venido haciendo durante la gestión que concluye.

La juramentación de las nuevas autoridades el gremio manufacturero venezolano, será el próximo lunes 19 de julio de 2021, durante la celebración del Congreso Anual de Conindustria 2021.

Durante una gira que realizó junto a otros dirigentes gremiales a propósito de su campaña , manifestó haberse reunido con comerciantes de distintas partes del país y ciudadanos, con quienes luego de intercambiar ideas, les recordó la importancia de comprar venezolano para que el país salga adelante.

El nuevo representante de los industriales venezolanos afirmó que Venezuela cuenta con capacidad para producir e insiste en la reactivación de los sectores con la materia prima y los colaboradores que cuenta la nación.

Según publicó Venevisión, Pisella indicó respecto al tema electoral, que para las elecciones de noviembre los empresarios venezolanos deben unirse para ir en una sola dirección y “evitar escenarios de división”.

“Tenemos que remar en el mismo sentido, eso depende de nosotros; no solo del Estado, los partidos políticos, también el empresariado y nosotros como sociedad civil (…) el país ya no acepta divisiones”, precisó el empresario.

Redacción Caracas

Lascia un commento