Para De Grazia la oposición se está inhabilitando a sí misma

La decisión de suspender los comicios en esa localidad minera se debe a la imposibilidad de garantizar el libre tránsito, debido a los hechos violentos registrados desde hace dos días. Sin embargo, el diputado De Grazia indicó que la suspensión se originó porque un grupo de indígenas tomaron los centros electorales para impedir las elecciones, en rechazo a la masacre de Canaima que se registró.

CARACAS-El ex diputado Americo De Grazia, aseguró que la negociación entre el oficialismo y la oposición es la vía para solucionar la crisis, pero en su opinión, la oposición se está inhabilitado a sí misma porque no es capaz de negociar entre ellos, lo que hará imposible hacerlo con terceros.

Aseguró que no se está avanzando, porque el  bloque no prospera por tres aspectos perjudiciales como son  la hegemonía grupal, el derecho a excluir y el derecho al veto.

De Grazia enfatizó que esos tres aspectos alejan cualquier posibilidad de entendimiento y de acuerdo.

Explicó para Unión Radio la negociación no debe satanizarse, así como tampoco cualquier alternativa futura que se proponga.

Para el representante político las elecciones convocadas para noviembre son decisivas para el fututo nacional  y el deber ser es que los partidos establezcan una  Alianza Democrática y el G4 lograr un acuerdo que permita procesar los comicios.

Redacción Caracas

Lascia un commento