Concierto desde el cielo en beneficio de los enfermos renales

CARACAS – Este 22 de julio y por una causa benéfica, se llevará a cabo un concierto bajo la batuta de la maestra Elisa Vegas, con el concepto “Música para los oídos y vida para el corazón”.

Titulado  “Música, Vida, Ilusión”, el evento recaudará fondos para los programas sociales de la Organización Nacional del Trasplante de Órganos (ONTV), donde la Sinfónica Ayacucho tendrá un hermoso espectáculo dirigido por Fresh Producciones , desde el Hotel Humboldt ubicado en la cima del cerro Ávila.

Con toda Caracas de paisaje, lo asistentes disfrutarán clásicos de Hollywood en un concierto que empieza las 5:00 pm y que será una inigualable experiencia que ayudará a una noble causa a favor de los trasplantados y de aquellos que esperan por una donación de órganos, enfermos renales y niños del Servicio de Nefrología del hospital JM de los Ríos.

“Este evento significa alegría, esperanza, solidaridad, la posibilidad de unir esfuerzos para lograr más por aquellos que están más necesitados”, aseguró Lucila Velutini, encargada de Relaciones Institucionales de la ONTV.

Para reservaciones está disponible el teléfono +58 412 3548524. Más información por el Instagram @ontv_ve y @sinfonicayacucho

Redacción Caracas

 

Lascia un commento