García Navas debuta con thriller sobre el poder y las relaciones

CARACAS – Elías García Navas, periodista venezolano, debuta en la literatura con un thriller sobre el poder y las relaciones públicas, y presenta “La reputación”, un thriller cargado de un ritmo vertiginoso e estrena en la plataforma Amazon desde este 15 de julio.

Un banco boutique acosado en redes sociales. Un presidente agónico en búsqueda de la reelección. Un gurú de las comunicaciones a punto de perder su prestigio. Una mujer con el poder de salvarlos a todos… o no; así arranca la trama de La reputación, la primera novela del periodista venezolano.

“Es la Venezuela del 2012, un país a punto de saltar -inadvertidamente- al vacío”, cuenta Elías García Navas, autor de La reputación, quien asegura que la reputación es una fotografía de un país latinoamericano en pleno frenesí, donde se produce un cambio brutal de elites, sin tregua o anestesia.

La historia es narrada desde el punto de vista nada transparente de lobistas, asesores de imagen, dueños de medios y spin doctors. En sus páginas hay situaciones con las que se puede identificar cualquier persona en cualquier ciudad latinoamericana.

El autor, García Navas quien ha trabajado en reconocidos medios venezolanos como El Nacional y El Universal y BBC Mundo en Reino Unido, también ha participado en proyectos en Colombia, España, Inglaterra, México, Panamá y Venezuela y es consultor en gestión de crisis de reputación.

Redacción Caracas

Lascia un commento