Oficialismo listo para ir a México y negociar con la oposición

Maduro

CARACAS – El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que se encuentra listo para asistir a México y dialogar con la oposición. Indicó que se podrán llegar a acuerdos parciales y levantar las sanciones contra su administración.

Destacó que los políticos, Jorge Rodríguez, y Héctor Rodríguez son y serán siempre los voceros del oficialismo para las negociaciones. Precisó que Jorge Rodríguez le dijo a la oposición y a Noruega que se encuentran listos para sentarse y abordar todos los asuntos que haya que tratar.

El mandatario resaltó que se deben llegar a acuerdos parciales “por la paz y soberanía” de Venezuela para que se levanten las “sanciones criminales”. Además, insistió que toda la oposición participará en las elecciones regionales convocadas para el 21 de noviembre.

“Felicito a todas las oposiciones que van a elecciones. Me alegra que opositores se postulen en las elecciones, y que abandonen el golpismo y la fantasía. Estamos listos para ir a México y para las elecciones del 21N. Hay sectores extremistas que no abandonan el camino de la violencia, pero bueno estaremos con los ojos abiertos para anticipar cualquier amenaza de violencia, como el caso de la Cota 905”, expresó Maduro.

Redacción Caracas

 

 

Lascia un commento