Imputan a 42 personas por enfrentamientos en la Cota 905 (Audio Noticia)

El Ministerio Público (MP) informó que, hasta la tarde del 22 de julio, han sido imputadas por diversos delitos 42 personas detenidas relacionadas con los tiroteos en la Cota 905 en Caracas tras los operativos en la zona los días 9 y 10 de julio por comisiones policiales.

Este caso está siendo investigado por la fiscalía 38 nacional con competencia plena, en conjunto con las fiscalías 23 y 163 del Área Metropolitana de Caracas, según informó el MP en su cuenta de Twitter.

A los imputados, a quienes se les vincula con la megabanda que dirige Carlos Luis Revete, alias ‘el Koki’, se les acusa de los presuntos delitos de terrorismo, homicidio, asociación; tráfico de armas, municiones y  explosivos; uso de adolescentes para delinquir; legitimación de capitales; y aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo.

En el operativo policial denominado “Gran Cacique Indio Guaicaipuro” se detuvieron a más de 60 personas, se incautó un arsenal de armas y municiones y se decomisaron otros objetos utilizados por los delincuentes.

Redacción Caracas

Lascia un commento