Grandes cacaos vuelven este 25 de julio

CARACAS – Este año repite la particular celebración del aniversario de la fundación de Santiago de León de Caracas, tras la unión de Fragolate Helados Artesanales con Chocolates El Rey para ofrecer sorbetes de sabores exclusivos por un tiempo limitado.

Para este nuevo aniversario la alianza ofrece los sabores Apamate 73,5% y Le Grand Cru San Joaquín 70%, productos que resultado del trabajo conjunto de sorbetes sin incorporación de lácteos, como la tableta Apamate Chocolate Oscuro 73,5% Cacao Carenero Superior, un chocolate Premium elaborado con uno de los cacaos de más conocida tradición en Venezuela proveniente de Barlovento, región centro norte de Venezuela, cuyo renombre se debe a la complejidad de su sabor, aroma e intensidad.

El otro sorbete es elaborado con Le Grand Cru San Joaquín70% cacao, Reserva Privada. Un chocolate robusto, suave, sedoso y sublime, enmarcado con delicados tonos de ácidos frutales que en su conjunto produce una larga y balanceada prolongación en boca del sabor de cacao.

Para crear este chocolate de producción limitada, se utilizó cacao del tipo Ocumare, dando como resultado un producto que además de brindar homenaje al cacao excepcional, es un punto de referencia dentro de los Chocolates Premium.

Esta colección estará a la venta desde el domingo  25 de julio, solo durante dos semanas o hasta agotarse su existencia.

Vale recordar que desde hace cinco años, Fragolate viene presentando cada mes de julio la colección Grandes Cacaos. Marcas como Franceschi Chocolate, Chocolatería Herencia Divina, Fundación Sabores Aborígenes, Cacao de Origen, Chocolate Santa Clara y Chocolates El Rey han sido parte de este sabroso proyecto.

Para disfrutar de esta exclusiva y limitada colección  de Fragolate Helados Artesanales debe llamar al delivery, al teléfono 0212.325.27.29, o enviar un mensaje de Whatsapp a ese mismo número. Además de estar disponibles de las tiendas Fragolate ubicadas en esquina de La Bolsa, CC Metrocenter, en CC San Luis, Planta Baja, Avenida Principal de San Luis, El Cafetal y  CC Valle Arriba Market Center, Av. Principal de Valle Arriba.

Más detalles en RRSS Twitter @FragolaHelado, @elreychocolates, Instagram @Fragolatehelados @chocolateselrey y Facebook: Fragolate  y Chocolates El Rey Venezuela

Redacción Caracas