Maduro: “Diálogo con oposición será distinto y serio”

CARACAS – El presidente, Nicolás Maduro, aseguró que el diálogo que tendrá su administración con la oposición será “distinto y verdaderamente” serio a comparación a los anteriores que se han realizado. Recordó que el proceso se realizará en México y contará con la metodología de Noruega.

Maduro espera que el diálogo comience el próximo mes de agosto y que cuente con la participación de varios gobiernos, entre ellos el de Estados Unidos. Confirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y el gobernador de Miranda, serán los que representarán al oficialismo en las negociaciones. Sin embargo, destacó que está ampliando la delegación con otros dirigentes.

El mandatario señaló que su delegación tratará de llegar a un acuerdo para que se levanten las sanciones y “la tortura” contra la economía venezolana. Además, que se entreguen los activos y cuentas bloqueadas en el extranjero.

Puntualizó que no se logra levantar las medidas coercitivas, Venezuela “tendrá que lograr producir su propia felicidad y adquirir la capacidad para exportar a otros pueblos nuestros productos”.

Redacción Caracas

 

 

Lascia un commento