Capriles invita a ir a las urnas y no renunciar al voto

CARACAS – El excandidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, afirmó que no renunciarán al derecho al voto, por lo que invitó a los venezolanos a acudir a las urnas este 21 de noviembre.

Aseguró que son millones los venezolanos que quedan en el país y también millones los que desean expresarse, pues no basta con escribir a través de las redes, hay que ir a votar.

En opinión del líder opositor, la presencia de los rectores del CNE, Márquez y Picón, es una garantía para el proceso electoral; sin embargo, para el diputado Daniel Antequera, el liderazgo político venezolano requiere urgentemente articular a todo el país y para ello es necesario concretar una nueva democracia.

Consciente de la manipulación política y el chantaje como mecanismos de control social por parte del régimen, considera que los líderes de las alternativas democráticas deben diseñar una ruta creíble con gente que construya y lleve hacia una nueva democracia, pues el debate no puede limitarse a querer o no votar en noviembre.

“La nueva democracia es con la gente, es aprovechando cada problema y desde allí construir para transmitir un mensaje diferente”, precisó a El Impulso.

Redacción Caracas

Lascia un commento