Fedecámaras urgió cambios en políticas económicas del Estado

CARACAS – El vicepresidente de Fedecámaras, Adán Celis, indicó que es urgente darle un giro a las políticas económicas que tiene Venezuela en estos momentos. Aseguró que se podrán crear las condiciones y los cambios que permitan el progreso en el país.

Señaló que la población no puede seguir esperando reuniones, diálogos y acuerdos, sin modificar el fondo del marco jurídico. Destacó que lo que afecta al país es la forma de llevar la economía.

“De esos diálogos o de esas reuniones de negociación tenemos que empezar a darle soluciones, que se modifiquen leyes. Aquí hay leyes que ni se aplican y lo que hacen es trabar la economía”, manifestó Celis

En cuanto a las fuertes lluvias que se han registrado en el país, precisó que el gremio se encuentra elaborando un inventario del daño que han causado en los sectores productivos del país.

“Estamos trabajando en eso para también colaborar con nuestros empresarios locales y darle un aliento, ayuda y colaboración en todo lo que sea para recuperar su negocio y que puedan seguir adelante”, puntualizó el representante.

Redacción Caracas