Rodríguez le pide a Story calmarse con el tema de sanciones a Venezuela

CARACAS – El presidente de la Asamblea Nacional,  Jorge Rodríguez, se pronunció en respuesta a  lo manifestado por el embajador de los Estados Unidos, James Story, quien dijo que si no se logran resultados en la negociación de México, emitirán nuevas sanciones contra Nicolás Maduro.

Story aseguró que trabajarían con Canadá y la Unión Europea para emitir las nuevas medidas administrativas contra el gobernante venezolano.

Tras pedirle al régimen ponerse serio y prometer que EEUU revisará las sanciones en caso de que haya cambios significativos, indicó con optimismo que espera resultados favorables para los venezolanos.

Señaló que el objetivo es que no haya presos políticos, censura, represión, partidos políticos inhabilitados y que haya elecciones presidenciales libres, justas y verificables.

Rodríguez por su parte, pidió a Story calmarse y comentó que mientras más sanciones apliquen al chavismo, más obtendrán una respuesta firme dispuesta a seguirlos derrotando. Agregó que el 21 de noviembre tendrán elecciones libres con la participación de todas las opciones y 65 mil candidatos.

Asimismo, el diplomático estadounidense reiteró el reconocimiento a Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional de 2015 como única institución legítima en el país.

Redacción Caracas

Lascia un commento