Alianza Democrática preocupada por la falta de unidad en la oposición

CARACAS – El coordinador del bloque parlamentario opositor Alianza Democrática en la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, manifestó que en la oposición “hay gente que prefiere que gane un candidato del gobierno, antes que el de la unidad”.

Correa manifestó su preocupación “por la falta de unidad” y advirtió que hay un liderazgo que “a sabiendas de que se pierde si vamos a elecciones separados” no hace un esfuerzo por agruparse de manera positiva para vencer al oficialismo.

“Algunos prefieren el triunfo del gobierno, antes que la unidad de toda la oposición”, destacó el parlamentario.

Para Correa, algunos dirigentes opositores se presentan ante el electorado como “puros y purificadores” pero son los mismo que “ayudaron al gobierno de Maduro a ser mayoría en la Asamblea Nacional llamando a no votar”.

El parlamentario considera que “no es un tema de alacranes del pasado y cucarachas del presente, es que no ganaremos por ir divididos”, añadió,

Orta ataca desde otro frente

El parlamentario Reynaldo Orta González ataca desde otro frente, en la región llanera. Orta está en plena campaña, ocupado en atender las necesidades de los habitantes de Calabozo en el estado Guárico.

El asambleísta afirma que lo que él llama “esta oposición” debe recapacitar porque entró tarde en el “camino electoral” y ahora deberá hacer un esfuerzo para ser “lo suficientemente racional como para no impactar los espacios que ya se han alcanzado”.

“Hay espacios tanto locales como regionales que se pueden conquistar. Esa participación debe ser para lograr desplazar a un Gobierno que ya reconocieron. No para ser un tercero que los logre atornillar en el poder”, dijo el parlamentario.

Redacción Caracas