Aeropuerto de Maiquetía refuerza protocolos de bioseguridad

CARACAS – Actualizan sus protocolos de bioseguridad como medida de prevención del Covid-19 en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El anuncio lo hizo el director del aeropuerto, Freddy Borges. Resaltó que sostuvo una reunión con los representantes de las aerolíneas que prestan servicios en la terminal aérea.

También, indicó que en el encuentro hicieron un alto a sus actividades para conversar sobre una actualización en los protocolos de bioseguridad que se está aplicando en las instalaciones del aeropuerto.

“En esta oportunidad decidimos hacer un alto en nuestras actividades cotidianas, reunir a todo el personal de las líneas aéreas que operan el aeropuerto para recordarles las medidas de seguridad y cómo debemos cuidarnos”, señaló Borges.

A la vez manifestó que el objetivo es garantizar la vida de los viajeros y de los trabajadores que laboran en la terminal aérea.

“El fin es garantizarle la seguridad a nuestros pasajeros. En ese sentido, de la mano del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC). En este sentido, estamos discutiendo de qué manera actualizar las medidas de bioseguridad. El coronavirus llegó para quedarse. Nosotros estamos operando y tenemos que actualizar nuestras medidas para garantizar la vida de los pasajeros, usuarios y concesionarios”, agregó.

De igual forma, destacó que realizaron un recorrido por las instalaciones con parte de la gerencia del INAC para verificar y supervisar las medidas sanitarias que se aplican para aminorar la incidencia de los contagios por covid-19.

Redacción Caracas.