Bufalinda elabora nuevo queso tipo español

CARACAS – Bufalinda lanzó al mercado la celebración  de sus 15 años, un nuevo queso fresco, blando, ligero y de mucha humedad, inspirado en el queso de origen español de la región de Burgos.

Este nuevo queso blanco es muy saludable mantiene una gran cantidad de suero de leche y agua, componentes que le dan frescura y elevan su aporte de potasio, al tiempo que tiene menos calorías y grasa.

El queso Burgos que ahora forma parte de catálogo de Bufalinda se ofrece en una presentación de 500 gramos y está hecho con 100% de leche de búfala, lo que los hace con menos colesterol y carbohidratos; más proteínas, antioxidantes y ácidos grasos Omega 3.

Además la leche de búfala aporta más calcio y es de más fácil digestión y se recomienda si para hipertensos o con problemas del corazón, así para quienes están en dieta.

Este nuevo producto también es ideal para pasapalos y combinar con mermeladas, incluso funciona perfectamente como una alternativa para cheesecakes o tortas de queso más ligeras.

Vale señalar que la empresa ubicada en Maturín, estado Monagas, ya acumula más de 5 productos de la marca, que incluye el queso crema Bufikrim (en presentaciones: natural; ciboulette con ajo; con pimienta; o tomate y albahaca) y el yogur El Griego (natural o con sabores como piña, guayaba, fresa y durazno).

Asimismo, Bufalinda también produce quesos de mano, mozzarella, bocconcini, guayanés, burrata, queso blanco (tradicional venezolano, fresco y bajo en sal), Gouda, Feta y Ricotta, elaborados con equipos de alta tecnología para el ordeño, sin preservantes ni materias que no sean naturales.

La variedad de productos de la compañía se consiguen en supermercados, bodegones y tiendas a nivel nacional y cuentan con delivery en algunas áreas, por lo que se recomienda visitar las redes sociales o la web www.bufalinda.com

Redacción Caracas

Lascia un commento