Aragua homenajea por tres días a sus inmigrantes

MACARAY- La Casa Italia e Maracay, en el estado Aragua, organiza para el 15 al 17 de octubre una bella actividad en homenaje los inmigrantes  del estado, que tendrá lugar en el Parque los Aviadores de la ciudad capital.

Desde este viernes a las 3:00 PM se dará inicio a la actividad con una gran inauguración que incluye festival gastronómico y actos culturales.

Entre los participantes estarán el Grupo Infantil y Grupo Folklórico de la Casa Italia; el grupo Folklórico de la Hermandad Nuestra señora de las Nieves; Grupo Infantil e Intermedio del Centro Hispánico Venezolano; Grupo Musical del al Casa Portuguesa Grupo y del Centro Sirio, todos ubicados en Aragua.

El día sábado está prevista la procesión de imágenes religiosas con la Divina Misericordia, la Virgen de Coromoto, Santiago Apóstol, la Virgen del Pilar, Madonan de Pompei, San Jorge, la Virgen de las Nieves, la Virgen de Fátima  y Nuestro Señor de los Milagros, acompañado por las distintas agrupaciones musicales de los clubes de la región.

Para cerrar el domingo 17, habrá a partir de las 2:00 pm el rezo del Rosario en distintos idioma y por primera vez en el país, una misa tango, dirigida por el maestro Alfredo Montoya y presidida por el Monseñor Enrique Parravano.

Redacción Caracas