Mazzone nos lleva al cielo con “La Llamada”

CARACAS – La destaca obra musical escrita por Javier Ambrosi y Javier Calvo que ha revolucionado desde 2013 la cartelera madrileña durante ocho temporadas, se presentará en las tablas caraqueñas del 29 al 31 de octubre.

La comedia catalogada como el fenómeno teatral español visto por más de 2 millones de espectadores en el planeta, plantea temas como la amistad, la fe, el primer amor, el reggaetón, el electro-latin y a Whitney Houston, se exhibirá en el Centro Cultural BOD con un reparto integrado por de Dora Mazzone, Cristina Mosquera, La Vero Gómez, Stefany Frade y Henrys Silva.

La producción y coordinación general del montaje està a cargo de Ventura Producciones y Sonia Villamizar, bajo la dirección general de Guido Villamizar y la dirección musical de Zarik Medina.

Los acompañan Delia Dorta como coach vocal; Nika Díaz, en la coreografía; Ramón Pérez Pina, en la escenografía; Valentina Sánchez, en la iluminación; Guillermo Felizola, en la fotografía, y Jesús Navas en la asistencia de dirección.

La llamada ha sido galardonada con 14 Premios Broadway World –incluyendo Mejor musical, Mejor actriz, Mejor dirección y Mejor actriz de reparto– , además de reconocimientos en los Fotogramas de Plata 2013;  Premios de la Unión de Actores; el Premio Libertad Teatro 2015 para sus directores, y el reconocimiento como Mejor obra teatral otorgado por Tiem Out OUT en 2017.

La obra se ha llevado a más de treinta ciudades y desde 2015 pisó los teatros de México, Chile, República Dominicana y Argentina en Latinoamérica.

El turno llegó a Venezuela, donde durante su temporada de estreno de sólo 4 días de funciones, tendrá el pleno apoyo de la Oficina Cultural de la Embajada de España en Caracas.

Desde 2017 se proyecta en la gran pantalla y ha obtenido cinco postulaciones a los premios Goya 2018, además de numerosos galardones como dos premios Latin Beat Film Festival 2017 y dos Feroz 2018.

“La Llamada es una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor”.

La sinopsis de la pieza resalta que la divertida puesta en escena trata de una monja que busca salvar un campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba el grupo Presuntos Implicados, mientras que una de las dos adolescentes castigadas integrantes del grupo Suma Latina, asegura que desde que se le apareció Dios, todo cambió, porque  a él le gusta Whitney Houston.

La divertida obra podrá verse el viernes 29 de octubre, a las 7:00 p.m., y el sábado 30 y domingo 31 de octubre, a las 11:30 a.m. y 5:00 p.m. y las entradas pueden adquirir vía online a través de espectáculo.live y goliive.com o a través del teléfono 0412. 2529478 (Whatsapp).

Para más detalles ver el Instagram @venturaproducciones

Redacción Caracas

Lascia un commento