Ilusionista Gallero trae su “Enigma” a Caracas

CARACAS – Michel Gallero, joven mago y mentalista venezolano radicado en Bogotá, visitará Caracas para presentar en sólo 2 funciones, su nuevo show Enigmas, un espectáculo de mentalismo y humor que va más allá de lo convencional, y se convierte en una propuesta artística, original e inteligente.

El joven promesa de la magia y el ilusionismo, ofrecerá un evento innovador que  difiere del espectáculo de magia tradicional, pues va más allá de la imaginación y envuelve con su carisma.

Acumulando una trayectoria y gran receptividad recibida a través de las redes sociales, Gallero podrá disfrutarse bajo la prducción de Johanna Moya y La Comedia Local, el 30 y 31 de octubre en el centro Cultural BOD, como parte de la gira que realiza por Latinoamérica.

El talentoso mentalista ha recibido reconocimientos de distintas parte del mundo y asistido a festivales y congresos de Colombia, Argentina, Perú, Chile, Aruba, Los Ángeles, Las Vegas, Italia y España.

Asimismo, ha compartido escenarios con los mejores magos del mundo como David Copperfield, Criss Angel, Penn & Teller, and Uri Geller, y grabado videos con artistas como Chyno Miranda, Melendi, Lenny Tavarez, David Bisbal, Derek, David Comedia, Orlando Tv, Isra, 2Venezolanos, Abelardo, Funky y muchos otros.

Las entradas para el gran show pueden adquirirse en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com. Para mayor información  0414  9174770 o buscar en las redes sociales @michelgallero

Redacción Caracas

Lascia un commento