Molano: “Gobierno de Maduro es una amenaza para Colombia”

Diego Molano, ministro de Defensa de Colombia

CARACAS – El gobierno de Nicolás Maduro es una de las mayores amenazas que tiene Colombia para su estabilidad.Lo dijo el ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, quien recordó que el oficialismo provocó la peor crisis humanitaria del siglo XXI.

Además, el titular de la cartera precisó que Maduro ha afectado las libertades fundamentales. Estas son: “la libertad al derecho de expresión, la libertad a la empresa, la libertad de buscar un trabajo y de tener oportunidades en el país; y esto afecta a la estabilidad de la región”.

Una vez más, Molano denunció que la administración de Maduro protege a grupos paramilitares en Venezuela, lugar donde “desarrollan actividades de narcotráfico, planean y financian actividades terroristas contra” los ciudadanos colombianos.

Indicó que la estabilidad de Venezuela y el bienestar de sus habitantes es un reto para América. Destacó que la región debe apostar por garantizar una transición democrática a esa nación. De esta manera, se permitirá establecer los derechos, el retorno de los migrantes y la instauración de principios democráticos esenciales, de orden y de tranquilidad.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento