Consecomercio espera un alza del 30% en las ventas del último trimestre de año

Consecomercio ventas

CARACAS – Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio, indicó que el sector podría comenzar su recuperación en el último trimestre del 2021. Se espera un alza del 30% en las ventas.

“Es definitivamente una comparación que nos lleva a pensar  en el crecimiento que debería estar, por lo menos, un 30% en las ventas en términos de unidades – expresó Polesel -. Entendemos perfectamente que no es solo el COVID-19 lo que ha impedido ese crecimiento. Sino que en Venezuela persisten los problemas de energía eléctrica y combustible.

Reunión de Consecomercio con el ministerio

Por otro lado, Polesel indicó que solicitará una reunión con la nueva ministra del Comercio, Dheliz Álvarez, para “mantener el espíritu de diálogo”.

“Una vez que podamos entregarle el documento y que conozca las inquietudes que tenemos, esperamos ver de qué manera aceleramos algunas de las medidas, las que consideramos deben ser abordadas”, expresó la presidenta de Consecomercio.

Igualmente, solicitó al Ejecutivo nacional que elimine el método 7+7, para que “las actividades del sector”, se mantengan.

Redacción Caracas.