Maduro pide prepararse para una “gran victoria de la democracia” en elecciones

Maduro

CARACAS – El presidente de la República, Nicolás Maduro pidió a la población que se “prepare” para la “gran victoria de la democracia” en las elecciones del próximo 21 de noviembre. Estas declaraciones fueron ofrecidas al comienzo oficial de la campaña electoral.

“Preparémonos para una gran elección. 21 de noviembre, y que sea una gran victoria de la democracia, de la Constitución, de la libertad republicana de Venezuela”, expresó en un audio difundido en su cuenta de Twitter. Igualmente, el mandatario nacional llamó a los ciudadanos a “incorporarse” a la campaña electoral; a la vez que felicitó a los candidatos oficialistas que se han postulado a los comicios.

“Felicito a todos los candidatos del bloque de la patria, de las fuerzas bolivarianas y chavistas, así como de los grupos de oposición. A todos los candidatos que se han desplegado con fe a movilizar sus propuestas, sus programas y a sus votantes (…) Preparémonos para una gran elección”, puntualizó Maduro.

El comienzo de la campaña electoral estuvo marcado por el despliegue de 44 observadores de la Unión Europea en el territorio nacional, bajo la supervisión de la eurodiputada Isabel Santos. Además, de actos públicos de dirigentes opositores y oficialistas.

Redacción Caracas.

Lascia un commento