Antes del cierre de 2021, Ejecutivo entregará créditos a emprendedores

CARACAS – El presidente, Nicolás Maduro, informó que antes de que finalice este año deberá estar operativo el fondo de inversiones de apoyo para el emprendimiento nacional. De esta manera, se podrán otorgar los primeros créditos en medio de la temporada decembrina.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez detalló que el gobierno está buscando formas de financiamiento en la bolsa de valores. Además, reconoció que se deben realizar cambios en leyes para adaptarlas a las solicitudes y necesidades de los emprendedores

El presidente Maduro anunció el lanzamiento del portal Emprender Juntos. Esta es una plataforma de integración que servirá para el registro, funcionamiento y creación de una red de emprendedores.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Orlando Camacho, indicó que la Ley de Nuevos Emprendimientos debe ser el cimiento jurídico para dinamizar el esfuerzo de pequeños productores para la consolidación del nuevo modelo económico del país. La legislación permitirá el acceso a créditos, maquinarias y recursos.

Redacción Caracas

 

 

Lascia un commento