Uzcátegui: “Se deberá votar por la tarjeta de Fuerza Vecinal”

David Uzcátegui

CARACAS – Ante la negativa del Consejo Nacional Electoral (CNE) que David Uzcátegui asuma el reemplazo de Carlos Ocariz para la gobernación del estado Miranda en las elecciones regionales. Los electores no deberán votar por la Mesa de la Unidad Democrática debido a que los resultados serán nulos.

Lo dijo, Uzcátegui, quien aseguró que solo se dispone de una candidatura única de la oposición ante la nueva “traba” del Poder Electoral. Indicó que los electores deberán emitir su voto por la tarjeta de la Fuerza Vecinal.

“El gobierno aplica un modelo perverso, nuestro modelo es distinto, de una economía privada robusta. Hemos estado de la mano de la comunidad y nunca abandonamos a la gente. Vamos a hacer en Miranda el modelo de gestión que hemos hecho en Baruta, Chacao, El Hatillo”, expresó el dirigente político.

Por su parte, el candidato por el oficialismo para Miranda, Héctor Rodríguez, quien busca la reelección pidió a la población, sin distinción política, participar en los comicios.

Además, destacó que, si gana nuevamente en la entidad, los mirandinos van a “tener un gobernador que no se va a dedicar a pelear, sino a resolver los problemas de la gente. Les pido un voto de confianza para seguir manteniendo a Miranda en paz”.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento