I Torneo de Golf de Cavenit reforzó el “Made in Italy”

CARACAS – La Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT, realizó la semana pasada su Primer Torneo de Golf, evento que se celebró en los campos de la Lagunita Country Club, bajo la modalidad Scramble por pareja, logrando convocar a 84 jugadores provenientes de los mejores clubes del país.

La actividad se realizó a beneficio de los niños de la Parroquia “Nuestra Señora de la Encarnación del Valle” y de la “Fundación Chela Quintana”, instituciones que promueven la formación académica y golfística de niños y jóvenes desfavorecidos.

Este primer encuentro deportivo promovido pro Cavenit, tuvo como objetivo fomentar las actividades binacionales Italia – Venezuela, y presentar además la oferta de productos y servicios que ponen a la disposición los afiliados a la Cámara y patrocinadores del torneo.

La amena jornada sirvió para reforzar las relaciones comerciales entre los asistentes y dar a conocer algunas exquisiteces y bebidas, mediante la degustación de diversos productos de la gastronomía italiana, y de Distribuidora Alnova C.A., que ofreció una barra acierta con los mejores aperitivos y licores italianos.

Igualmente, a través de variados stands promocionales los asistentes conocieron la oferta de 41 sponsors presentes en el evento.

Premios con sello italiano

Finalizado el primer torneo, se procedió con la entrega de premios por parte del Embajador de Italia, Placido Vigo; la Presidente de CAVENIT, Lidia Bruttini; el promotor inicial del torneo, Giovanni Cappellin y el Secretario General de la Cámara, Sr. Cristoforo Furst.

Resultaron galardonas en la actividad las señoras Francis Fornino y Sahara Zafra, quienes obtuvieron el premio en la Categoría Pareja Damas; el primero lugar para la Pareja Mixta fue para el Sr. Fermín Morales y la Sra. María Cristina Martínez. En la Categoría Senior los galardonados fueron el Sr. Rodolfo Zicliuski y el Sr. Carlos Hernández.

 

En la Categoría General Neto, el Primer Neto lo obtuvieron el Sr. Cosme Díaz y el Sr. Juan Carlos Muscolino; y el segundo fue para el Sr. Álvaro Santiago y el Sr. Eduardo Omaña.

En la Categoría General Gross la Srta. Claudia Cappellin y el Sr. Iñaki Larrañaga se alzaron con el Primer Gross, mientras en el segundo fue para el Sr. Daniel Woginiak y el Sr. Julio Pinto.

Los premios especiales se entregaron al Sr. Gerardo Montalti y la Sra. Sahara Zafra (Near to the Pin – Hoyo 5); el Sr. Gerardo Montalti (Near to the Pin – Hoyo 16) y el Sr. Lorenzo Pérez y la Sra. María Alejandra Trujillo (Longest Drive en el Hoyo 18), y por último, hubo un reconocimiento especial para los jóvenes jugadores (Juniors) Sr. Rubén Huiza y Sr. Diego Guía, pertenecientes a la “Fundación Chela Quintana”.

El Primer Secretario Comercial de la Embajada de Italia, Sr. Iacopo Foti, la Vicepresidente de CAVENIT, Sra. Sofía Tofano, junto a los miembros de la junta directiva de Cavenit, Sra. Patricia Attardi, Sr. Egidio De Prisco y Sr. Alejandro Marius, se unieron a los anfitriones durante la rifa  ofrecida por los patrocinadores del el Torneo.

En la jornada estuvieron acompañando, el Jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Italia, Sr. Giuseppe Giacalone; la Sra. Ginette Angulo, Asesora de la Cooperación de la Delegación de la Unión Europea y el Sr. Renato Barzotti, miembro de la Junta Directiva de Lagunita Country Club.

Concluido el evento, la presidenta Bruttini agradeció a los patrocinantes, afiliados y jugadores por su participación y anunció que de ahora en adelante, el torneo de golf se sumará a las actividades que organizará la Cámara binacional.

Redacción Caracas