CICPC investigará asesinato tras tiroteo en centro de votación de Zulia

CARACAS – El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, designó a un equipo para esclarecer el asesinato de un elector, tras un tiroteo en un centro de votación en el estado Zulia. Un hombre de 34 años fue asesinado mientras hacia la cola en las afueras del centro electoral para votar este domingo. Dos personas de 56 y 19 años resultaron herida.

“He designado un equipo de altos gerentes del CICPC que se trasladen hasta San Francisco, estado Zulia, para esclarecer el hecho donde fallece un hombre y resultan lesionados dos personas. Los responsables serán severamente castigados, que nuestro pueblo no tenga duda”, expresó Rico desde su cuenta de Twitter. 

Asimismo, el director del Cicpc indicó que las “primeras pesquisas desvinculan el hecho” de las elecciones. Afirmación que también fue reforzada por el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, quien aseguró que se trató de un suceso “aislado” al desarrollo de los comicios.

El ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz indicó que los funcionarios policiales están realizando “las investigaciones pertinentes al caso; para dar respuesta al pueblo zuliano y garantizar la paz”.

Redacción Caracas.

Lascia un commento