Celarg realizará el 30-NOV formación digital para emprendedores

CARACAS – En la actualidad, las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para cualquier profesional en la difusión de sus productos y marcas. Además, han sido plataformas fuente de trabajo.  El Celarg llevará a cabo la primera edición de Formación Digital para Emprendedores, un taller en el cual los participantes podrán adquirir conocimientos teóricos y prácticos para convertirse en “influencers” de sus propios emprendimientos. Este será dictado por Joan Mijares.

Para compartir sus experiencias como artistas emprendedoras en las redes sociales, sus inicios, anécdotas en el mundo digital, sugerencias y consejos para los asistentes, el evento ofrecerá ponencias especiales de las primeras actrices Ivette Domínguez, Greisy Mena y Liliana Meléndez .

También estarán presentes un panel de expertos en marketing digital como: Mayker Monagas y la comunidad de IDM Marketing. Con todas las medidas de bioseguridad, el taller se realizará el martes 30 de noviembre de 9:00 A.M. a 6:00 P.M. en la sala 1 del Celarg, Altamira.

Redacción Caracas

 

 

 

Lascia un commento