Maduro se reunió con tres gobernadores opositores

CARACAS – Antes de las elecciones regionales y municipales, el presidente Nicolás Maduro prometió que se reuniría con todos los gobernadores electos sin ningún tipo de distinción política. El momento llegó este martes tras recibir a los gobernadores Manuel Rosales (Zulia); Alberto Galíndez (Cojedes) y Morel Rodríguez (Nueva Esparta) en el Palacio de Miraflores.

De acuerdo con EFE, reseñó “Banca y Negocios”, el jefe de Estado  aseguró a estos dirigentes opositores que les dará apoyos. Destacó que el encuentro fue “útil y fructífero” para buscar conjuntamente soluciones a los problemas de la población. Es así como celebró esta reunión que las tildó de “extraordinaria”. Lo dejó muy optimista para los próximos años.

Maduro detalló que cada gobernador acudió con sus notas y propuestas para implementar en lo servicios públicos, educación, economía, salud y reactivación de sistemas para sus estados.

En los próximos días el mandatario tiene previsto recibir a los otros 19 nuevos gobernadores pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Despúes de la cita, el gobernador Manuel Rosales manifestó que continua “la coordinación para abordar las urgencias de nuestros 21 municipios. Hoy efectué importantes planteamientos al Presidente Nicolás Maduro en fructífera reunión destinada a concretar acuerdos de funcionamiento entre los distintos niveles de la administración pública”. Reseñó El Impulso.

Redacción Caracas

 

 

 

Lascia un commento