Veppex pide a EEUU que revoque la visa a Antonio Álvarez

CARACAS – La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) pidió al Secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, que sea revocada la visa a Antonio ‘El Potro’ Álvarez, presidente del Instituto Nacional de Hipódromos.

La solicitud se hizo porque se prevé que Álvarez asista al Clásico del Caribe, el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico. Se trata de la carrera de pura sangre, que organiza la Confederación Hípica del Caribe.

“La presencia de un funcionario del régimen de Maduro envía un mensaje muy negativo. Por las sanciones y el desconocimiento que ha tenido el Gobierno de los Estados Unidos a la tiranía que impera en Venezuela”. Señaló Veppex en su carta a Blinken.

‘El Potro’ Álvarez indicó que tiene previsto asistir al evento y señaló que no comprende “el odio” del director de Veppex, José Antonio Colina.

“No tengo ningún delito por el cual el Gobierno de EEUU me esté investigando. Lo único que tengo son amenazas de muerte por parte suya y de la periodista Carla Angola”, expresó el dirigente del oficialismo.

En días pasados, Veppex declaró como “persona non grata” al cantante y actor mexicano Pablo Montero, por cantar  en el  cumpleaños de Maduro en el Palacio de Miraflores.

Redacción Caracas.

Lascia un commento