Empresarios nacionales buscarán ser parte del “Made in Italy”

CARACAS – Bajo la organización de  la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (CAVENIT), se llevará a cabo un interesante evento que abrirá nuevas oportunidades para empresarios y comerciantes deseosos de incursionar los mercados europeos y en particular hacer negocios con Italia.

“Made in Italy – Jornada de Puertas Abiertas” será la actividad a desarrollarse el próximo 8 de diciembre en la sede de la institución, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Iacopo Foti , Primer Secretario Comercial de la Embajada de Italia, explicó a la Voce d´Italia, que la jornada  a celebrarse sin costo, es organizada por la Embajada de Italia, Cavenit y el ICE, con el propósito de orientar e informar sobre los pasos necesarios para importar y exportar.

Destacó que en la actividad darán toda la información comercial necesaria para penetrar nuevos mercados e incursión las plazas italianas y tendrán la plena colaboración de la Oficina Comercial de la Embajada de Italia y del ICE, Agencia para la Promoción en el Exterior y la internacionalización de las empresas italianas.

Para este encuentro, se está invitando a todos los operadores comerciales o inversionistas que deseen consolidar negocios con Italia y apoyarse en la experiencia de CAVENIT, que acumula más de 65 años trabajando de la mano a empresarios nacionales que buscan interactuar con Italia.

La jornada esta prevista a desarrollarse entre 08:30 am y 1:30 pm del 8 de diciembre y estarán como anfitriones y prestos a colaborar y responder las inquietudes, los directores de la Cámara de Comercio, el Responsable de la Oficina Comercial de la Embajada de Italia, Iacopo Foti, y el Referente de la Oficina ICE para Venezuela, Stefano Cantatore.

El evento es completamente gratuito y los cupos son limitados, por lo que es necesario registrarse previamente a través del siguiente link y luego seguir los pasos indicados: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5FeltlnO1MBBEJGSdMB4cPimQ5DLfG3oEm_SCA-7YIWjOwg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&usp=mail_form_link

Para más detalles consultar https://ambcaracas.esteri.it/ambasciata_caracas/es/ambasciata/news/dall-ambasciata/2021/11/08-dicembre-2021-made-in-italy.html

Redacción Caracas

Lascia un commento