26 emprendedores se acercan al mercado italiano a través de Cavenit

CARACAS – Cavenit llevó a cabo este miércoles un importante evento para todo aquellos interesados en establecer relaciones comerciales con Italia y por supuesto, para recibir el apoyo de la Cámara, institución que lleva más de 67 años apoyando el comercio entre Italia, Venezuela y con los 54 países donde encuentran las Cámaras Italianas en el Exterior.

La actividad denominada “Made in Italy – Jornada de Puertas Abiertas” , contó con la participación de Dr. Iacopo Foti, responsable de la Oficina Comercial de la Embajada de Italia, Dr. Stefano Cantatore, encargado de la Oficina ICE, Lidia Bruttini, Presidente de CAVENIT y Cristoforo Furst, Secretario General, además del personal de la Cámara que  estuvo atendiendo a 26 participantes que asistieron a la jornada.

Los asistentes al evento presencial, celebrado bajo todas las medidas de bioseguridad en la sede de la institución, fueron empresarios y emprendedores pertenecen a los sectores, Gastronómico, Textil, Agroforestal, Energía, Farmacéutico, Plásticos, Implantes Traumáticos, Hospitalario, Empaques, Mueble y Diseño, entre otros.

Redacción Caracas