Maduro a gobernadores y alcaldes: “Debemos cambiar nuestros métodos políticos”

Maduro

CARACAS – El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los gobernadores y alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) elegidos el pasado 21 de noviembre, a “cambiar el método político” y sus maneras de ejercer el poder.

“Nuestras formas de articularnos con el pueblo, tomar decisiones, gobernar es elemento clave para provocar esos grandes cambios. Venezuela necesita que se gobierne junto al pueblo”, expresó el mandatario nacional durante un acto con los alcaldes y gobernadores del oficialismo.

El PSUV obtuvo 19 de las 23 gobernaciones del territorio nacional, incluyendo la Alcaldía de Caracas.

Asimismo, el jefe de Estado indicó que “confía” en el “nuevo método electoral” del PSUV, basado en que cada simpatizante del partido debe buscar a 10 electores, y que es denominado “1×10”.

Igualmente, dijo que los jefes locales y regionales, “muchas veces designan sin consulta” a los miembros de su equipo. Según Maduro, “toman decisiones individualistas en la conformación de los equipos de gobierno”.

“Mucho cuidado a quienes están designando, mientras más se consulte, mientras más opiniones se oigan, tengan la seguridad que más acertadas serán las designaciones”, concluyó.

Redacción Caracas. 

Lascia un commento