“El no sé qué artístico” de Filomena Petrucci llena de emoción y colorido la Galería Tamanaco

Filomena Petrucci

CARACAS.- Desde el  9 de diciembre, la Galería Tamanaco del Hotel Tamanaco en Caracas, presenta la exposición: “El no sé qué artístico”, una muestra de 50 obras pictóricas de la artista plástico venezolana Filomena Petrucci.

Es  la exposición individual número 13 para Petrucci, quien ha paseado su talento por reconocidas galerías del país, así como en Estados Unidos, Brasil, España e Italia.

En “El no sé qué artístico”, la artista plasma la emoción en un momento y circunstancias determinadas, a través del colorido y de las texturas que imprime con su carácter personal y único. Posee un gusto exquisito y una gran sensibilidad.

Según el profesor Orlando Campos, encargado de la curaduría de la exposición, “se puede percibir una armonía indescriptible en cualquier estilo de Filomena Petrucci, pues pone siempre un toque mágico sentimental. Impone en sus obras matices de calidez, de personalidad y de fuerza, que dan al espectador la sensación de vida. Hay calor e intimidad en cada cuadro. Ella considera que, mezclando con criterio técnicas artísticas y elementos variados, se pueden lograr trabajos espectaculares como en efecto los espectadores lo podrán apreciar”.

La exposición “El no sé qué artístico” estará abierta al público hasta marzo de 2022 y puede ser visitada de lunes a domingo.

Lascia un commento