Sexta edición de Fábrica de Cine inicia en febrero

CARACAS – Para cerrar el año, Circuito Gran Cine como ONG defensora y promotora de los Derechos Humanos, anuncia su programa social “Fábrica de Cine” dirigido a jóvenes entre 14 y 21 años de los sectores populares, que deseen preparase en el área cinematográfica.

Con cinco años formando talentos a nivel nacional y a través de las plataformas digitales, es una interesante alternativa para mantener activas las sesiones de trabajo entre docentes y talleristas.

Con el estreno de seis nuevos cortometrajes en las plataformas del Circuito Gran Cine, esta quinta edición del programa ha tenido formación teórica virtual y clases magistrales luego de los rodajes, actividades que están previstos repartirse con la sexta edición que arranca en febrero de 2022 y termina para septiembre.

La Fábrica de Cine tienen docentes de gran trayectoria y está dirigido Omar Mesones, junto a Juan Díaz, en la producción y Millicent Jiménez en la coordinación académica, además del productor y docente Ricardo Lorenzo, todo bajo el impulso de la Junta Directiva de Gran Cine: Bernardo Rotundo, en la presidencia, y María Helena Freitas en la Dirección General.

Los cortometrajes de Fábrica de Cine, son transmitidos en las plataformas digitales de Gran Cine www.grancine.net y @gran_cine, en Instagram y “Circuito Gran Cine” en Facebook y YouTube.

Los interesados en participar pueden escribir al WhatsApp al número (0412) 209 76 00 o a [email protected]

Redacción Caracas