Consulado de Italia cerró 2021 con 12.226 pasaportes entregados

Referendum, tante difficoltà

CARACAS – El Consulado General de Italia en Caracas presentó los resultados de las gestiones efectuadas en el año 2021, en el que procuró mejorar los servicios para con sus connacionales y en especial, atender los requerimientos de la comunidad en el país.

Con nuevos posicionamientos a nivel internacional en comparación con las redes de consulares en el mundo, la dependencia italiana en Venezuela logró gestionar la entrega de 12.226 pasaportes; 5.500 actas de nacimientos; 2.175 actas de matrimonio; 744 actas de fallecimiento; 4.197 reconocimientos de adultos por consanguinidad; 1.863 traslados; 7.177 inscripciones en el AIRE y 13.870 intervenciones en materia de asistencia social.

Los logros alcanzados en el recién culminado ejercicio, fue posible a un gran trabajo muy bien coordinado que lidera el Cónsul General Nicola Occhipinti, junto al equipo que labora en la dependencia y gracias a la red consular honoraria en Venezuela, a los Comites, los Patronatos, la Embajada y su Jefe de Misión, Dr. Placido Vigo y el aporte del MAECI.

Para este año la meta de la institución es seguir esforzándose por los connacionales y en favor de la comunidad italiana en Venezuela que registra 123.350 residentes.

Redacción Caracas

Lascia un commento