Empleados no esenciales de Pdvsa trabajan de forma remota

CARACAS – Desde el pasado 8 de enero, los trabajadores corporativos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se encuentran laborando desde sus hogares para evitar la propagación de la variante ómicron en la compañía. Lo informó  “Reuters”, tras tener acceso a un documento interno de la estatal.

Los empleados no esenciales regresan al teletrabajo. En octubre 2021, estos trabajadores volvieron a la presencialidad, uniéndose así a los operadores de las plantas que han mantenido sus turnos, en medio de la pandemia, para garantizar la producción de petróleo y gasolina.

“Debido al alto índice de contagio de COVID-19 registrado en las últimas horas en el complejo de PDVSA… las filiales deberán trabajar a partir del sábado 8 de enero con el mínimo personal posible. El personal no esencial deberá trabajar de forma remota”, indicó en una nota interna Pdvsa. Informó que cerró el acceso a las áreas comunes de su sede y que estaba creando una lista de los trabajadores autorizados para continuar laborando en sus oficinas.

Redacción Caracas

Lascia un commento