“Amor consagrado” antesala de Vasallos de Venezuela a sus 32 años

CARACAS -Vasallos de Venezuela, agrupación próxima a cumplir sus 32 años,  presenta “Amor consagrado”, una gaita de tambora con letras de Lorena Liendo Rey y el arreglo musical de Jesús Rondón, que será estrenado este 15 de enero en las plataformas digitales.

Con este nuevo tema y adelantando su nuevo aniversario, el grupo volvió a los estudios de grabación para sacar salió este sencillo que estará disponible en Spotify, Deezer, iTunes, Amazon, Pandora, Shazam y Youtube, entre otras.

Bajo la coordinación de Audiófilo Productora, intensas horas de trabajo dieron como resultado tres nuevas piezas del repertorio que, con el sencillo Amor consagrado, ponen a disposición de su público una antesala a lo que trae el nuevo aniversario de la agrupación.

La música y el arreglo de voces estuvo a cargo del director musical de Vasallos, Jesús Rondón, donde destaca un interludio que resulta del contrapunto de voces masculinas y femeninas que bañan cual cascada con un final glorioso.

Por su parte Nahití Ortega, directora artística, prepara con el cuerpo de danza una vistosa coreografía que acompañará al tema en las presentaciones en vivo.

Vale destacar que Vasallos del Sol surgió en 1990 en los Talleres de Cultura Popular de la Fundación Bigott y luego de 22 años ahora se llaman Vasallos de Venezuela.

Cuentan con siete discos con la Bigott, y de manera independiente editan Crepúsculo y Aurora en 2016, siendo hoy uno de los grupos más importantes de la música tradicional venezolana, conformado por más de 20 artistas entre bailadores, músicos y cantantes.

Para más información se invita a visitar las redes de @vasallosdevzla

Redacción Caracas

Lascia un commento