Maduro recibió las credenciales de nuevos embajadores de Perú y Argelia

CARACAS – El presidente de la República, Nicolás Maduro, y el canciller, Félix Plasencia, recibieron en el palacio de Miraflores las credenciales de los nuevos embajadores de Perú, y Argelia, Abdelkader Hadjazi en Venezuela.

Plasencia recibió el pasado 11 de diciembre las copias de estilo del embajador de Argelia en el país quien arribó a Venezuela el pasado 7 de ese mes.

El canciller señaló que con la llegada de Orozco Zapata a Venezuela, comenzará una “nueva etapa” de relaciones diplomáticas. “Marcadas por el diálogo y el respeto mutuo entre Caracas y Lima”.

El embajador de Perú llegó a Venezuela el sábado pasado y fue recibido por el viceministro para América Latina de la Cancillería, Rander Peña.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro y Félix Plasencia, dimos la bienvenida al país a Librado Orozco Zapata, embajador designado del Perú en Venezuela. Ambos reafirmamos el compromiso mutuo de lograr una agenda constructiva que permita elevar la cooperación entre nuestros países”, escribió Peña en su cuenta de Twitter.

Redacción Caracas. 

Lascia un commento