FANB incautó a grupos paramilitares 1.000 litros de gasolina

CARACAS – 1.000 litros de combustibles fueron incautados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a grupos paramilitares en la zona fronteriza con Colombia. Esta información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional, Domingo Hernández Lárez. Aseguró que la institución se mantiene desplegada ejerciendo soberanía.

“La FANB se mantiene desplegada en operaciones de escudriñamiento para la erradicación definitiva de los grupos Tancol del territorio nacional. ¡Independencia o nada!”, dijo Ceballos de acuerdo con El Nacional.

El Gobierno Nacional desplegó el “Plan Antimafias” para combatir y verificar la distribución de la gasolina en todas las estaciones de servicios del país. Lo dio a conocer el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, en un tuit. Aseguró que desde el lunes se ha desmantelado una de las mafias del contrabando de gasolina.

El titular de la cartera detalló que en coordinación con los organismos de seguridad del estado Táchira, el Ministerio Público y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) fueron detenidos tres ciudadanos. Uno de ellos trabajaba en la Empresa Nacional de Transporte y desviaba el carburante a localidades fronterizas con Colombia.

Redacción Caracas

Lascia un commento