Plasencia: “El Gobierno trabaja para revertir condiciones de migración venezolana”

Félix Plasencia

CARACAS – El canciller de la República, Félix Plasencia aseguró que el Gobierno nacional “trabaja para revertir”, las condiciones que “promueven” la migración venezolana en el mundo.

“El Gobierno bolivariano trabaja a diario para revertir las condiciones coyunturales que, desde el exterior, han promovido la migración venezolana. Mientras que, la banda de los autoproclamados, conspira contra los intereses de los venezolanos”, dijo Plasencia en su cuenta de su Twitter.

Esta declaración, surgió tras la muerte de una niña venezolana que intentó cruzar la frontera de México. La cual, fue lamentada por la canciller de Colombia, Marta Lucia Ramírez.

El cuerpo de la niña fue encontrado por autoridades mexicanas en la ribera del lado mexicano del río Grande. La madre de la pequeña, fue notificada y confirmó que se trataba de su hija de siete años, también venezolana.

Ante esto, Plasencia le exigió a Ramírez que “se abstenga de manipular con el dolor de una familia venezolana”.

“Si tanto le preocupa el bienestar de nuestros conciudadanos, dejen de amparar en su territorio a quienes han apostado por la destrucción de Venezuela. Para hacerse con los recursos de nuestro pueblo”, sentenció.

Redacción Caracas. 

Lascia un commento