Padrino López lamenta ataques contra militares colombianos

CARACAS – El ministro de Defensa, Padrino López, lamentó los ataques que ha recibido las fuerzas se seguridad de Colombia. El saldo lamentable, hasta el momento, han sido de 24 heridos y un militar fallecido.

“Lamentamos los hechos de violencia que vive Colombia y que coloca como víctima a la población civil, soldados y policías”. Escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Durante la madrugada del jueves, diferentes bases militares en Colombia fueron atacadas con granadas y artefactos explosivos. Las autoridades del país responsabilizaron de los ataques al Ejército de Liberación Nacional (ELN), y aseguraron que esperan “identificar a los responsables de este acto terrorista”.

El ministro Padrino López insistió que la violencia registrada en Colombia, permanecerá mientras el mandatario Iván Duque “siga gobernando”.

“No faltará escuchar el desgastado guion de Duque responsabilizando a Venezuela de esta barbarie, que lamentablemente no tendrá fin mientras siga gobernando”, dijo el ministro.

Redacción Caracas. 

Lascia un commento