Incautan 450 panelas de cocaína relacionada a funcionarios detenidos

CARACAS – El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que las autoridades venezolanas incautaron 450 panelas de cocaína en el estado Falcón. Están vinculadas al caso de los funcionarios oficialistas detenidos en las pasadas semanas. La droga fue confiscada en la propiedad Los Bolos, en Falcón, y de acuerdo a Saab, está relacionada a la alcaldesa Keyrineth Fernández, del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, a a diputada Taína González y demás funcionarios detenidos el pasado 28 de enero. Los funcionarios fueron detenidos cuando se trasladaban desde el Zulia a Caracas y, de acuerdo a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), “en flagrancia con seis envoltorios rectangulares tipo panelas de presunta droga, con un peso de más de siete kilogramos”.

“Esta droga forma parte del gran alijo, que está red pretendía trasladar al exterior usando el territorio venezolano”, expresó Saab.

El fiscal expresó que la propiedad en donde fue confiscada las panelas de cocaína pertenece a Omar Hurtado, presunto jefe de la organización criminal y buscado por las autoridades. Saab aseguró que se han incautado 940 kilogramos de cocaína, que pertenecen a estos delincuentes.

Redacción Caracas. 

Lascia un commento