Plataforma GoShop llega a Venezuela para negocios en línea B2C y B2B

CARACAS – La plataforma de software como servicio en la nube, GoShop, llegó a Venezuela para satisfacer la demanda de canales electrónicos de comercialización. Es así como emprendedores, profesionales independientes y empresas podrán crear su e-commerce a la medida de sus necesidades.

GoShop es una solución “todo incluido” adaptada a la realidad venezolana. Cuenta con más de 100 funcionalidades a la disposición de la industria y el comercio, con la capacidad de atender requerimientos tanto del canal de venta entre empresas y consumidores (B2B) como del canal de transacciones entre empresas (B2B).

“Vender en línea implica mucho más que la simple ejecución de una tienda o comercio en internet. Es necesario pensarlo como un canal de ventas completo, que involucra todas las áreas de trabajo de un canal físico, más las dinámicas específicas de lo digital. Es por ello que fue creada GoShop como una herramienta de orquestación y agilización del e-commerce”, explicó Jesús Itriago, gerente general y cofundador de GoWeb Venezuela.

Entre sus principales funcionalidades, GoShop ofrece una variedad de pagos, con tokenización y protección contra el fraude, que brinda la facilidad de aceptar en línea cualquier tipo de moneda sin necesidad de intermediarios. Asimismo, la simplificación de la logística de envíos a nivel nacional con la integración GoDelivery, encargada de recoger mercancía y entregarla al cliente final de una manera 100% automatizada.

Redacción Caracas

Lascia un commento