Hospital Italiano ofrece servicios con tarifas anuales de 72$

CARACAS – Desde este 21 de marzo, una nueva alianza entre la Fundación Hospital Italiano de Venezuela y Grupo Nueve Once C.A., permitirá ampliar los servicios de medicina telemática, médico domiciliario, ambulancia y asistencia médica telefónica las 24 horas del día, mediante una respuesta oportuna.

Mediante el número telefónico al (0212-909.52.81) y pulsando la opción 2, podrá realizarse consultas médicas domiciliaria y entrega de medicinas, mientras que la opción 3, permitirá gestionar la atención medica de especialistas.

El costo del servicio es de 72 dólares anuales y da derecho a ser atendidos por especialistas en atención al cliente y médicos debidamente calificados para la prestación del servicio, según anunció el presidente de la Fundación, Vincenzo Di Martino.

Explicó que para integrarse al Hospital Italiano de Venezuela y poder acceder a los servicios  extraordinarios es necesario primero asociarse bajo alguna de las figuras de Fundador, Benefactor o Patrocinantes. Luego la persona afiliada recibirá su carnet como miembro y podrá a comenzar disfrutar de los diferentes servicios, los cuales pueden consultarse en el portal www.hospitalitalianodevenezuela.org

Mientras tanto, los Asistidos, mediante convenio establecido con el Consulado de Italia, en Caracas, previo listado recibido, seguirán gozando de sus beneficios.

¿Cómo afiliarse?

Según la modalidad a escoger, la persona natural o jurídica que desee ser miembro del Hospital Italiano y gozar de un Plan de Salud deberá pagar si es Donante Fundador, un mínimo de $3.000 hasta el día 30 de abril. En caso de escoger ser Donante Benefactor la tarifa de afiliación mínima es de $1.000 en adelante, sin límite de tiempo, mientras que el Donante Patrocinante puede ser  cualquier persona que aporte un monto igual o superior a US$ 250.

Carlini nuevo Director

Por otra parte, el Hospital Italiano cuenta con nuevo Director Sanitario, tras la designación del  Dr. Raúl Giulio Carlini Bianchini , Cirujano egresado de la Universidad Central de Venezuela, con Postgrado en Medicina Interna de la Maternidad Concepción Palacios, Magíster en Nefrología, del Hospital Médico universitario de Caracas y postergado en Nefrología en The Jewish Hospital of St Louis. Washington University. Missouri. USA.

El Dr. Carlini también se ha destacado en el ámbito científico y es muy respetado entre la comunidad médica, por lo que su integración al equipo es una excelente noticia y un valor agregado que suma a la Fundación.

En otro orden se hace del conocimiento de la colectividad, que la cuenta de Instagram de la Fundación fue vulnerada, de manera que el Hospital tiene nueva cuenta @hospitalitalianovzla y se recomienda seguir las redes de facebook: Hospital Italiano de Venezuela y twitter @hospitalianove para mantenerse informado acerca de las novedades.

Igualmente, se mantiene activo el correo: [email protected]  y el número de WhatsApp  0414 HOSPITA (0414 4677482), con atención de lunes a viernes entre de 9:00 am y 5:00 pm.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento