IICC abre inscripciones para examen CELI

CARACAS – El Instituto Italiano  de Cultura de Caracas anuncia que desde el viernes 22 y hasta el 6 de mayo, están abiertas las inscripciones para el examen para la Certificación de Conocimiento de la Lengua Italiana (CELI), que se efectuará el  próximo mes de junio.

La prueba será presencial y tendrá lugar en la sede del IICC en Altamira, Caracas el 21 junio, bajo estrictas normas de seguridad y cumpliendo los protocolos preventivos y limitaciones por la pandemia.

Las personas interesadas deben enviar su solicitud al correo electrónico [email protected] suministrando la siguiente información:

Nombre y apellido como aparece en el documento de identidad; número de teléfonos; tipo de prueba a que desea presentar (A1 CELI impatto, A2 CELI 1, B1 CELI 2, B2 CELI 3, C1 CELI 4, C2 CELI 5) y finalmente, la motivación que lo lleva a realizar el examen.

Una vez recibida la solicitud y verificada toda la información, el candidato recibirá en un lapso de 15 días, la confirmación a través del correo electrónico, así como las indicaciones para la inscripción que deberá ser impreso, completado y entregado en original (obligatorio) ante el IIC de Caracas, el día indicado.

Las solicitudes serán considerandos por orden de llegada.

Para más información se siguiere consultar la web del instituto o escribir al correo entre el 22 de abril y 6 de mayo.

Redacción Caracas

Lascia un commento